Anna Lewandowska triunfa en las gradas del Camp Nou: fue el centro de atención
La mujer del polaco enamora en Can Barça
En los últimos meses Robert Lewandowski ha estado en boca de todos por su más que complicado fichaje por el Barcelona, por sus goles con los culés y por su bella mujer.
El delantero polaco, quien siempre ha destacado por su olfato goleador, también brilla cuando va acompañado de su esposa, Anna Lewandowska, quien deja sin aliento a más de uno en cada una de sus publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, la pareja del de Varsovia ya brilla con luz propia en Catalunya y así ha quedado demostrado en el último juego liguero en casa de los dirigidos por Xavi Hernández.
Anna Lewandowska presenció el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo en el Camp Nou, en un enfrentamiento en el que el verdadero atractivo estuvo más en las gradas que sobre el terreno de juego.
La mujer de 33 años, quien es especialista en consejos de belleza, tanto para hombres como para mujeres, ya que ambos géneros siempre están muy interesados en el contenido de la nacida en Łódź, fue el centro de atención, acaparando todas las miradas.
Lewandowskalució un atuendo muy sencillo, pero no dejó de enamorar a las personas cercanas y a los que disfrutaron de sus fotos en las redes sociales, que han corrido con la pólvora y que han despertado múltiples comentarios de diferentes seguidores, quienes no han dudado en elogiar la belleza de esta inigualable mujer.